Mezcaltalent.com
People Staff
July 06, 2006 AT 04:55 PM EDT

MOMENTO DECISIVO Niurka Marcos declaró este miércoles que su “adorado tormento”, Bobby Larios, ya formalizó el divorcio entre ambos. “Ya firmó el inicio, al parecer firmó ayer”, dijo la actriz y bailarina cubana al programa La oreja (Galavisión). Marcos dice ignorar cuánto tiempo llevará el trámite, pero reiteró que ella está “en toda disposición” para que ésta se realice cuanto antes, asegurando que ahora su vida gira en torno a “regalos y posibilidades”, “invitaciones”, y propuestas futuras. ¿Será que habla de alguien en particular?

SALMAMANÍA El reconocido actor William H. Macy (Boogie Nights) dijo al sitio de Internet ComingSoon.com que Salma Hayek protagonizará la película en la que debutará como director. El proyecto se titula Keep Coming Back y las filmaciones, según afirmó, comenzarán a fines de año. A ver si antes de eso ya se estrena Bandidas en EE.UU.

VIAJE MUSICAL La banda mexicana Kinky está de regreso en los escenarios de Estados Unidos, gracias a una gira nacional la cual, aunque no ha sido anunciada oficialmente, ya tiene cinco fechas agendazas entre julio y agosto. El grupo originario de Monterrey comenzó el periplo en el festival Sounds Eclectico de Los Ángeles este 1 de julio, y próximamente hará escalas en Baltimore, MD, y otras ciudades, donde compartirá escenarios con el francés Manu Chao y Los Lonely Boys. El tour anticipa el lanzamiento del nuevo CD del grupo, Reina, que sale a la venta el 5 de septiembre.

You May Like

EDIT POST