JPI Studios
People Staff
January 08, 2008 AT 03:00 PM EST

Niurka Marcos vuelve a ser noticia. La bailarina cubana arremetió una vez más en contra de su ex pareja, Juan Osorio, asegurando que éste no paga la manutención del hijo de ambos, Emilio, de 5 años.

“Él dijo que yo era su peor creación, o sea, él empezó. Entonces yo digo esta declaración: ¿Cómo puedes decir que soy tu peor creación cuando llevo tres años aguantando que no mantengas al niño, que no lo veas? Al contrario, soy una gran mujer”, dijo la vedette de 40 años a Televisa Espectáculos.

Marcos también aseguró que el productor mexicano no le ha otorgado la firma necesaria para tramitar el pasaporte del pequeño. “Emilio va a disfrutar de México hasta que a su padre le salga de los pantalones firmar el pasaporte”, aseveró.

Por otra parte, la también actriz confirmó que su libro será publicado el próximo mes de mayo y que contiene “capítulos fuertes, sentimentales, para llorar, y obviamente cada capítulo tiene sus pruebas en documentación y sus pruebas en imágenes”.

Además, Marcos comunicó que actualmente estudia una propuesta para realizar una película este año. “Me hicieron una invitación, estamos esperando la primera junta, ésta propuesta está hecha desde el año pasado”, concluyó.

You May Like

EDIT POST