Mezcaltalent.com
People Staff
June 27, 2006 AT 04:00 PM EDT

El drama de Niurka Marcos y Bobby Larios tomó otros colores. La actriz cubana anunció una demanda por difamación contra su aún esposo y la madre de éste, María Jesús, por haber afirmado que ella maltrataba al hijo del actor, Santiago.

“Lo voy a demandar por difamación. Estoy harta, quiero que me comprueben que yo lastimé a su hijo”, señaló en el programa La oreja (Galavisión) Marcos, quien en declaraciones pasadas citó el mal comportamiento del menor y la incapacidad de Larios para disciplinarlo como las causas de sus problemas matrimoniales.

En una entrevista con el programa Historias para contar (Univisión), Larios le confesó a Giselle Blondet que abandonó la casa de la actriz porque no le gustaba el trato que ésta le daba a su hijo y a su madre. “[Le decía]: ‘vete a la cocina’, como si fuera una muchacha de servicio”, afirmó sobre la forma en que la actriz trataba a su madre, tras explicar que era muy indiferente con su hijo. Por su parte, la madre del actor reveló que Marcos maltrataba a su nieto. “Me dijeron: ‘señora Chui, maltratan mucho al niño’, pero ya nos habíamos dado cuenta (…) Dice que el niño es grosero con ella, pues ha de ser así porque él siente que no lo quieren”, señaló en el programa Escándalo TV (Telefutura). Veremos si el caso llega a la justicia.

You May Like

EDIT POST