YouTube/Red Más Noticias
Andrés Rubiano
June 25, 2015 AT 03:19 PM EDT

Luego de un entrenamiento con el seleccionado de fútbol colombiano, James Rodríguez mostró nuevamente lo importante que son para él sus seguidores, en especial los niños.

Miguel Ángel Ortiz, un pequeño de 10 años, esperaba paciente junto a su familia la llegada al hotel de la selección cafetera, pero nunca imaginó que el sueño de conocer a su ídolo estaba a punto de ser una realidad.  

El bus llegó y el pequeño no pudo contener sus lágrimas de emoción. Una a una las estrellas de Colombia descendieron del autobús. Llamó a Jackson Martínez pero no se acercó. Llamó a Falcao García y tan sólo dijo hola con su mano a la distancia.

Pero el que persevera alcanza, dicen los abuelos, y así fue. James apareció y tan pronto descendió del bus se dirigió hacía Miguel Ángel.

FOTOS: Los 12 jugadores más hot de la Copa América

“Pero ¿por qué estás llorando? Ríete”, dijo el astro del Real Madrid al pequeño. “Estoy emocionado”, contestó el sorprendido seguidor.

James no sólo lo llenó de abrazos, también hubo tiempo para fotos y autógrafos. El momento fue aún más memorable cuando James se quitó el suéter que llevaba puesto para obsequiárselo al niño.

En días pasados, James también había mostrado su gran amor por los niños, cuando permitió que un pequeño seguidor, que esperaba por él, subiera al bus para conocerlo, saludarlo y, por supuesto, tomarse una foto para la memoria.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

De igual forma, durante una visita del seleccionado colombiano a New Jersey en el 2014, el colombiano no dudó en compartir momentos con un joven discapacitado que deseaba conocerlo.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST