STR/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
February 01, 2016 AT 10:48 PM EST

Tal parece que la historia de Murtaza Ahmadi, el niño afgano seguidor de Lionel Messi que se hizo famoso por su foto vistiendo una replica de la camiseta hecha con una bolsa plástica, tendrá un final feliz.

Tan sólo días después de que se conoció la identidad del niño, la noticia que el mundo estaba esperando fue dada a conocer: Murtaza conocerá a Leo.

RELACIONADO: Niño fanático de Lionel Messi se roba las miradas en las redes

“La Federación de Fútbol de Afganistán ha contactado a Lionel Messi, la estrella mundial de fútbol, y pronto se agendará una reunión entre Messi y Murtaza, confirmó un portavoz de la organización a la agencia de noticias EFE.

El pequeño de 5 años se robó el corazón de las redes sociales con su tierna foto y de inmediato se inició una campaña para identificarlo, con el fin de  concretar un encuentro entre Murtaza y su ídolo.

RELACIONADO: Encuentran al niño fan de Messi que enterneció a las redes con su camiseta de bolsa de plástico

Pocos días después el pequeño fue encontrado gracias a las redes sociales. Su padre, Arif Ahmadi, confirmó que su retoño es el fan número uno del jugador del Barcelona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El pequeño de verdad ama a Messi y el fútbol. No es posible para nosotros comprar [la camiseta] para él, soy tan solo un granjero, entonces el pequeño decidió usar la bolsa”, compartió Arif.

You May Like

EDIT POST