Cortesía de Ninette Ríos
Isis Sauceda
September 22, 2014 AT 07:03 PM EDT

La conductora Ninette Ríos desmiente las declaraciones de una revista de espectáculos que asegura que la nueva pareja de su exesposo Rogelio Martínez es una segunda madre para la hija que tuvo con el cantante.

De acuerdo a la presentadora, el intérprete le mintió sobre el artículo que se publicaría, en el que aparece la menor junto a su padre y la novia de este. “El acuerdo fue que padre e hija iban a tomarse las fotos, solamente los dos en sus vacaciones. Así que no me pidió permiso para que nuestra hija posara con él y su pareja”, aseguró la periodista a Peopleenespanol.com. “Él acostumbra a hacer y decir cosas que no son ciertas. La verdad, me siento molesta que una vez más, sus acciones han afectado [a] mi familia otra vez”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La publicación presenta una serie de fotografías del cantante de paseo con su hija Dayrín en Disnelyandia y su novia, Lisa Marie Córdoba.

“[Dayrín] vio el artículo y se sintió un poco confundida con lo que dicen. Dayrín lleva una amistad bonita con la pareja de su papá, pero no la ve y jamás la verá como su segunda mamá. Dayrín nunca le ha hecho ese comentario a su papá”, recalcó Ríos. “No soy una mujer mal agradecida, yo agradezco mucho el cariño y lindas atenciones que le brindan a mi hija. Pero el título de segunda madre, es un título muy honorable para que se lo nominen a alguien sin aprobación de la persona”.

Cabe destacar que Córdoba fue la tercera en discordia entre el matrimonio de 10 años de Ríos y el cantante, que llegó a su fin en el 2010. Desde entonces, Martínez ha mantenido una relación estable con la bailarina.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Por su parte, la conductora se encuentra en una nueva relación desde hace dos años. “Tengo una pareja maravillosa, Robert Sánchez, que pasa más del 80 por ciento de tiempo con mi hija y jamás lo llamaría segundo papá, porque ese título solo mi hija lo puede dar y las terceras personas [pueden] ganarse”, aseveró Ríos. “Todos merecemos ser felices. Le deseo a Rogelio una vida llena de armonía”.

Este fin de semana, la periodista recurrió a las redes sociales en defensa de su título como madre.

“En la vida, bueno, mejor dicho en la mía y en la de mis hijas, solo existe una madre y [esa] soy yo”, dijo en su cuenta de Instagram.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST