Cortesía: Disneyland Resort, CA
People Staff
March 30, 2011 AT 03:00 PM EDT

Luego de los rumores que indicaban que el matrimonio entre Rogelio Martínez y Ninnette Ríos había terminado por una infidelidad del cantante con una bailarina a quien conoció durante su paso por el programa Mira quién baila (Univisión), la esposa del músico confirmó que fue traicionada y que su divorcio ya está en trámite.

“Sí, estamos separados”, confesó la periodista de origen guatemalteco de 41 años en entrevista con PEOPLE en Español. “Estamos en proceso de divorcio. Es algo que yo estoy pidiendo”.

La reportera del programa Escándalo TV (Telefutura), admitió que el intérprete de “Tú y yo”, con quien tiene una hija de 7 años, le negó en su momento que algo estuviera pasando con la bailarina Lisa Marie Córdoba, pero luego los descubrió y fue imposible volver a creer en él.

“Poco a poco me fui dando cuenta, por mil y una cosas, de que tenían más que una amistad de ‘hola y adiós’ o de bailarines. Le pregunté si eran ciertos los rumores y él me dijo que no”, comentó. “Cuando se pierde la confianza no se puede vivir tranquila”.

La comunicadora también aseguró que desde el principio la joven le dio mala espina y comentó que irónicamente fue ella quien convenció a su esposo de participar en el programa, porque él al principio no quería hacerlo.

“Desde que la vi (sentí algo). Y se lo dije a él: ‘ten cuidado porque esa niña está locamente enamorada de ti’. Eso lo vi desde el momento en que la conocí”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST