NTX Fotos
People Staff
September 21, 2006 AT 06:00 PM EDT

AMIGOS, TAL VEZ Después de su tórrido romance con José Manuel Figueroa, Ninel Conde no descartó la posibilidad de cultivar una linda amistad con su ex novio. “Ahorita no es la situación ni el momento indicado, todavía hay sentimientos encontrados por ahí. Es difícil, pero en un futuro le pido a Dios que podamos hablar como amigos después de todo lo que vivimos”, señaló tras ser consultada por el programa La oreja (Galavisión). El Bombón Asesino lamentó la muerte de Trigo, hermano del cantante, y deseó que la tragedia sirva para suavizar el carácter del artista.

POCO AMISTOSA Paulina Rubio dejó claro que Thalía no le provoca simpatía. En su visita al programa radial El piolín de la mañana le preguntaron a quién accedería a darle un beso en el escenario al estilo Madonna-Britney Spears. Las opciones que le dieron fueron Carmen Salinas, la Chupitos o Thalía, a lo que la Chica Dorada no dudó en responder: “Thalía (…) En la oreja y de plano como Tyson”, explicó entre risas confirmando que no da puntada sin hilo.

MUY, MUY SENTIDO A.B. Quintanilla no ha logrado dejar en el pasado sus dichos contra los mexicanos. El hermano de la fallecida Selena lo ha intentado todo, desde pedir disculpas públicas hasta verter lagrimones en el programa Otro rollo; sin embargo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no lo ha perdonado. “[A.B.] públicamente mintió, dijo que había tenido comunicación conmigo y nunca he cruzado palabra con él”, señaló a Reforma el secretario de trabajo de la organización, Sergio Reynoso. “Kumbia Kings [el ex grupo de Quintanilla] tuvo despegue y promoción gracias a México, es la plataforma de muchos, por lo menos que sea gente agradecida, lo que pedimos es respeto”, recalcó.

RUMORES QUE MATAN La actriz Liz Vega estalló en lágrimas de desesperación al ser consultada por el programa La oreja (Galavisión) por su supuesto romance con Jaime Camil. De acuerdo a Vega, los rumores están dañando la relación con su novio, Jorge de Silva. “Me afecta mucho que la gente, con el afán de crear cosas, afecte tanto a mi vida, mi relación y el amor que nos tenemos Jorge y yo”, señaló tras desmentir que mantenga una relación con el galán mexicano. “Jaime es una persona que conozco hace mucho rato, no es mi amigo, es un compañero de trabajo”, recalcó.

You May Like

EDIT POST