getty images
People Staff
January 25, 2006 AT 02:00 PM EST

Ahora sí parece ser la buena: Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes hasta hace poco tenían planes de boda, se dijeron adiós. Al parecer, la parejita terminó hace un tiempo con su tormentoso romance –en el que hubo rumores de abuso e infidelidades– lo que se supo después de que en México se publicaran fotos de Figueroa con una joven llamada Samia.

“Yo estoy bien. Esto no es nada nuevo”, aseguró Conde a las cámaras de Escándalo TV (Telefutura) . “Él [Figueroa] puede hacer con su vida lo que quiera”, aseguró la protagonista de la novela Rebelde (Univisión), quien dijo estar en el “proceso de sacar un disco”, razón por la cual no reveló antes su ruptura ya que el tema molesta a su disquera.

Y aunque todavía no hay declaraciones de Figueroa al respecto, la joven inmiscuida en las fotos asegura que éstas fueron tomadas por alguien con un teléfono celular con cámara y que en realidad son sólo amigos. Aunque aseguró que tanto ella como Figueroa son libres, lo cual les daría carta abierta para una romance.

Pero la cosa no para ahí, según Escándalo TV, Samia era amiga tanto de Conde como de Figueroa. Sin embargo, Conde pareció no inmutarse con el chisme: “Lo que él haga con su vida, con su cuerpo, con su carrera, eso es asunto de él”, dijo enfática. “Yo le deseo que Dios lo bendiga”. Y tan, tan.

You May Like

EDIT POST