mezcalent.com
People Staff
August 12, 2008 AT 11:00 AM EDT

Tal parece que el arduo trabajo que Ninel Conde combina con el canto y la actuación la tiene muy estresada. Pues después de que su personaje en Fuego en la sangre (Univisión) terminara, el público pidió que volviera a la historia, y justo la semana que regresó a las grabaciones, el estrés hizo de las suyas, causándole una colitis crónica que la mandó a descansar a su casita.

“Tengo ahí un desorden en mis intestinos con la famosa colitis nerviosa, que muchos de los que estamos en este medio la padecen y a mí se me volvió crónica por no cuidar mi alimentación y trasnocharme, entonces ya mi cuerpo me cobró la factura, estamos en chequeos médicos bajo tratamiento, entonces sí necesito atenderme para que no haya algún sustillo”, dijo la actriz de 37 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

Sobre su regreso a la telenovela, en la que interpreta a Rosario, quien justo por estos días aparece en las escenas en una cama de hospital, la cantante de “El bombón asesino”, dijo que será tan pronto como se recupere. “Quedé de confirmarle a Chava [el productor Salvador Mejía] cuando yo podía integrarme, pero yo creo que si no es esta semana, es la que sigue y ya vamos a estar por acá”, agregó la bella mexicana.

A pesar de los dolores que ha sufrido por la inflamación de su colon, la ex de José Manuel Figueroa no ha querido internarse en ningún hospital y prefiere recuperarse en su hogar. “Creo que sí es una dinámica bastante pesada para uno porque te gusta lo haces y te trasnochas y te levantas temprano, el estómago no perdona, pero gracias a Dios no he requerido hospitalización”, comentó.

You May Like

EDIT POST