Agencia México
ncastro
November 19, 2014 AT 05:22 PM EST

Tras confirmar su participación en una obra de teatro a principios del 2015, Ninel Conde ahora también prepara su regreso a las telenovelas.

“Me hizo el favor un productor que quiero mucho, que todavía no quiero decir, de invitarme a hacer una participación especial en una novela”, dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy. “Pero la obra de teatro sí. En enero 16 estrenamos El tenorio cómico”.

FOTOS: famosos en las redes sociales

La mexicana también reveló cómo ha recuperado su figura tras dar a luz a su segundo hijo el pasado 21 de octubre. “Lo único que he hecho es lo que puesto en mis redes sociales, ponerme la faja posparto, una cremita y dar pecho”, señaló. “Ya el lunes empiezo a hacer ejercicio otra vez”.

"Para todas las que me han pedido que muestre la faja postparto que estoy usando es esta; de látex con algodón por dentro para evitar lastimar la piel, la crema reductiva más adelante se las muestro lo importante es estar lo más apretadas que puedan para que todo regrese a su lugar", aconsejó la actriz y cantante quien hace pocos días tuvo a su hijito.
Instagram/Ninel Conde
El abdomen de Ninel Conde a pocos días de dar a luz.
Instagram/Ninel Conde
Ninel Conde antes y después de dar a luz
Instagram/Ninel Conde

Asimismo, la actriz sostuvo que aunque ser madre es muy gratificante, cuidar de su nene no es tarea fácil. “Se me había olvidado la desvelada, lo que es estarte levantando cada tres horitas a dar pecho y demás, pero estoy muy contenta”, contó.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST