Agencia México
People Staff
September 07, 2011 AT 03:00 PM EDT

Ninel Conde le responderá al público cantando en televisión. Hoy miércoles se grabará la segunda emisión del programa La vida es mejor cantando, con la participación especial de la próxima Aventurera, quien contestará a quienes se han burlado de ella.

“Tendrá una triple participación: hará un sketch y cantará dos canciones, el “Bombón Asesino” y “La cosa más bella”, de Eros Ramazzoti. Será un programa muy atractivo y divertido donde expresará su sentir por todo lo ocurrido con ella en los últimos días”, dijo el productor, Reynaldo López al diario mexicano El Universal. El segmento de humor podría estar basado en alguno de los tantos chistes que se cuentan de la actriz y cantante. “Tenemos una dinámica muy divertida y podría ser, pero tienen que ver el programa”.

El programa en el que Conde participa se transmitirá, tentativamente, el 1 de octubre en México. Carla Estrada, co-productora, reveló que ellos fueron quienes se le acercaron y que la cantante, al escuchar la propuesta, aceptó de inmediato. “Le platicamos la idea que teníamos y ella aceptó”.

La vida es mejor cantando será conducido por Adal Ramones y Carla Medina. La dinámica consistirá en que el público interprete un tema conocido, a modo de dedicatoria de amor, desamor, reclamo o protesta, que enmarcará una historia, que al transcurrir el programa, tendrá un final feliz. Las letras de las canciones originales serán modificadas por un equipo de escritores para que transmita el mensaje o emoción deseada.

You May Like

EDIT POST