Agencia México
jclar
September 12, 2013 AT 03:45 PM EDT

Definitivamente es el momento de Ninel Conde. En medio de la turbulencia suscitada por su separación de su aún esposo Juan Zepeda, la actriz acaba de presentar un renovado show musical en el Foro Masaryk de Ciudad de México, que incluye un popurrí de temas de la fallecida Jenni Rivera, a quien dijo querer mucho.

“Este es un homenaje con mucho cariño, respeto y hasta lágrimas que le echa uno al recordarla, y de que siempre está viviendo en nuestros corazones. Yo la quiero mucho”, dijo Conde a los medios.

RELACIONADO: Juan Zepeda responde a acusaciones de Ninel Conde: “La tenía mantenida al cien por ciento”

La actriz, quien lució diferentes cambios de ropa durante el show, en donde resaltaron las botas negras y un sostén provocativo, agregó que el espectáculo incluye varios géneros musicales: “Es una mezcla de latino grupero, hay de todo, como he grabado discos gruperos y pop, se presta para poder hacer un viaje a través de los diferentes géneros”.

Conde, además estará alternando el papel pricipal del musical Perfume de Gardenia con Maribel Guardia y fungiendo como jueza en el reality Mira quién baila (Univisión). 

You May Like

EDIT POST