Instagram/ninelconde
Isis Sauceda/Los Angeles
July 20, 2016 AT 05:04 PM EDT

Ninel Conde es una mamá enamorada de su hijo Emmanuel, pero la cantante no niega que es difícil combinar su carrera con la crianza de su pequeño.

La intérprete de Te pesará, su nuevo sencillo del disco Ninel Conde con Banda, confesó que ya no tiene tanto tiempo para dedicarlo a sus cuidados de belleza.

“Más que difícil es algo muy complejo porque necesitas tener la capacidad de equilibrar tus tiempos, tus emociones, porque también es una lucha de relaciones entre dejar al bebé que está más chiquito y tener que ir a hacer tus promociones”, comentó la artista.

“A mí me encanta mi trabajo, me apasiona, me fascina. Tengo que tener una doble capacidad para ser mamá, trabajando y con promoción de disco. Es complicado porque ya no puedo pasar mucho tiempo en el gimnasio, en el salón, haciendo todas las cuestiones de belleza que se requieren para tu carrera. A veces prefiero pasar un rato con mi bebé, con mis hijos, a irme a cortar el cabello o cortar las uñas, algo que es necesario”, agregó.

#amordeverdad #felizdomingoatodos

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Lo que la cantante asegura que nadie imaginaría es que cuando el evento lo permite, el pequeño viaja con ella a sus presentaciones y es ella quien se encarga de atenderlo y empacar desde la pañalera hasta la carriola.

“Cuando puedo, me lo llevo”, contó. “Es un doble reto porque aparte de hacer tus actividades de trabajo, las mamás saben lo que es cuidar un bebé y, aunque tengo quien me ayude, yo no puedo desentenderme. Soy muy aprensiva, necesito estar en control con la situación de mi bebé y saber que está bien, dar las indicaciones correctas y a veces eso te complica un poco la situación. Se me complica delegar en lo que respecta a mi bebé. Cuando me lo llevo, ahí estoy con la pañalera, la carriola, el maquillaje, el vestuario, es todo un show. Creo que voy a hacer un reality”.

Tarde hermosa ❤️

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

RELACIONADOS: Los tips de Ninel Conde para lucir cuerpazo

Conde aceptó que siente mucha más responsabilidad como mamá en esta etapa de su vida, luego de haber dado a luz a su primogénita, Sofía, hace 18 años.

“Cuando tuve a mi nena, mi mami estaba conmigo. Ella [que falleció en el 2008] fue un pilar fundamental para que yo pudiera trabajar y crecer en mi carrera y tener esa tranquilidad que, a lo mejor, el día de hoy no puedo delegar al 100 por ciento. Tengo gente que me ayuda muchísimo con mi bebé, pero nadie como tu madre, la verdad, [para criarlo], y en ese sentido me sentía un poco más relajada. [Ahora] siento mucha más responsabilidad porque no cuento con mi mami”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de las dificultades, aseguró que lo mejor para ella es estar en familia.

“[Cuando viajamos, tenemos] las actividades del bebé, las actividades de Sofi, luego las mías, son muy diferentes, entonces tenemos que organizarnos, pero es algo muy lindo estar en familia”, puntualizó.

Esa sonrisa me derrite ❤️#mama #BbEmmanuel #love

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

You May Like

EDIT POST