Gustavo Caballero/WireImage
Tania Cháidez
December 02, 2013 AT 09:35 PM EST

Ninel Conde se mostró sorprendida ante la noticia de que está vetada en Puerto Rico después de los comentarios que realizó sobre Johnny Lozada hace algunas semanas en el programa Mira quién baila (Univisión).

“No sé, la verdad no tengo idea”, dijo Conde a los micrófonos del programa Hoy que transmite Univisión.

RELACIONADO: Ninel Conde comenta sobre las fotos con que intentaron extorsionarla: “Salieron del celular de mi exesposo”

Hace unos días la reportera puertorriqueña Damaris Quiñones sostuvo al programa Ventaneando (TV Azteca) que los boricuas se encuentran muy molestos por los comentarios contra Lozada por parte de la cantante y presentadora. Ninel le había dicho a Lozada, después de que este interpretara un baile regional mexicano, que se necesitaba “ser más macho” para interpretarlo.

“Ninel Conde está vetada, completamente vetada. Aquí en Puerto Rico ella no es nada”, dijo Quiñones.

RELACIONADO: Johnny Lozada, sobre MQB: “Aprendí que hay que tener paciencia y que calladito uno se ve más bonito”

“Desde que ella empezó a atacar a Johnny y cuando le dijo que él no era muy macho, ese comentario cayó super mal aquí (en Puerto Rico). Todo el mundo interpretó lo mismo; de ahí viene todo el desbordamiento en contra de Ninel.

Por su parte, Ninel quiso terminar de una vez con el tema: “Ya lo que tenía que opinar lo aclaré y ya la verdad no quiero hacer más grande algo que no tiene importancia en mi vida, no es trascendental. Solo es importante aclararlo pero ya, aunque no hay que darle muchas vueltas a algo que no (vale la pena), que no llega a ninguna parte”. 

You May Like

EDIT POST