Mezcalent
jclar
October 07, 2013 AT 04:12 PM EDT

Ninel Conde no dejará la obra Perfume de Gardenia tras un altercado con Andrés García que tuvo lugar la semana pasada.

Así lo confirmó este lunes Omar Suárez, productor de la obra, mediante un comunicado. “Ninel junto al resto del elenco —María Victoria, Yolanda Montes “Tongolele”, Andrés García— continuarán en nuestra temporada en el Foro Polanco, así como en nuestra gira por el interior de la República [Mexicana]”.

Suárez también confirmó que Carmen Salinas se integrará a la obra el 12 de octubre. 

La discusión entre Conde y García ocurrió porque Conde y María Victoria supuestamente interrumpieron al actor mientras este estaba en escena, lo que causó que García explotara en contra de ambas actrices.

RELACIONADO: Ninel Conde dice que disfruta su soltería y que se “verán muchas locuras” en Perfume de Gardenia

“Sí hubo un incidente, sí me gritó y sí me dijo palabras altisonantes. Lo que no voy a permitir es que se me falte el respeto porque soy una dama”, dijo Ninel a la prensa.

“Yo no le estaba faltando el respeto al señor ni estaba yo hablando en escena. Yo simplemente tuve una cortesía de contestarle a mi compañera María Victoria, que me estaba preguntando dónde estaba David Zepeda”, explicó la jueza de Mira quién baila.

RELACIONADO: Andrés García no cree que Luis Miguel no mantenga a sus hijos; pide comprensión hacia los artistas

Conde ha dicho que sí está dispuesta a dejar el musical a una semana del estreno. “Yo creo que sí. Voy a hablar con mi mánager. Ustedes (los medios) saben mi historia. Yo no tengo necesidad ahorita de engancharme a otro señor de edad adulta […] que pelee conmigo. Ya con uno tengo suficiente, dijo Ninel, refiriéndose a su exesposo, Juan Zepeda.

El productor de la obra, Omar Suárez, por su parte dijo que las declaraciones de Ninel son inoportunas.

“La ropa sucia se lava en casa y qué lástima que así tengan que pasar las cosas. Tendremos que buscar a una nueva Gardenia, y dice el viejo refrán, el show debe continuar; aquí nada se para”, expresó Suárez.

Por otro lado, María Victoria prefirió evitar responder sobre el altercado que tuvo con García.

“No le doy importancia a gente que no vale la pena”, afirmó la legendaria actriz.

 

You May Like

EDIT POST