People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ninel Conde planea dejar México para mudarse a Estados Unidos

Posted on

Ninel Conde
Mezcalent

Tras anunciar su separación de su esposo Juan Zepeda luego de siete años de matrimonio, Ninel Conde quiere cambiar de aire y poner tierra de por medio entre ellos, por lo que desea mudarse a Estados Unidos con su hija, Sofía.

“Me gustaría establecerme en Estados Unidos, no sé si en Los Ángeles o en Miami”, dijo en entrevista con el programa Sal y pimienta (Univisión), que se transmitió este domingo por la noche.

RELACIONADO: Ninel Conde se separa de su esposo Juan Zepeda

Ese deseo está a un paso de lograrse, ya que la actriz y cantante llegará a Miami para fungir como jueza de la nueva temporada de Mira Quién Baila, que inicia en septiembre. “Este es un primer escalón, un primer paso para poder cumplir ese objetivo que tengo muchos años queriendo hacer”, dijo sobre la mudanza temporal para calificar a los participantes del reality de baile.

En la entrevista —que, según los conductores del programa, se realizó el jueves horas antes de que anunciara su separación— Ninel habló sobre cómo conquistó a su ahora ex pareja. “Fueron los movimientos de cadera, movimientos de torso y hombrito y guiñitos de ojo”, contó la cantante. “Él me conoció en un show, así que imagínate, le echas más ganitas cuando sabes que tienes un público especial”.

Por su parte, Zepeda no ha hecho declaraciones públicas respecto a su separación y se ha dedicado a disfrutar la compañía de sus cuatro hijos en Acapulco, publicando fotos con ellos en las redes sociales.