Mezcalent
jrotulo
June 14, 2013 AT 09:58 PM EDT

Ninel Conde mandó su más sentido pésame a Pablo Montero por la muerte del hermano de este, Javier Hernández, quien perdió la vida la madrugada del miércoles, asesinado de varias puñaladas. 

“Le mando todas mis bendiciones y mis oraciones a Pablo; que Dios le dé consuelo y fuerza a él y a su familia. Oremos todos por su consuelo, porque su hermano ya está en un lugar más hermoso, que donde estamos todos, pero sus familiares son los que se quedan aquí y es muy duro”, señala la actriz sobre su compañero en telenovelas como Fuego en la sangre.

Durante la fiesta de aniversario de un reconocido restaurante, Ninel aseguró que ya se está recuperando de la lesión que sufrió en el pie durante la obra Baño de mujeres

RELACIONADO: Ninel Conde: “Sí quiero tener más hijos” 

“Pues ya me puse el ‘taconzononón’ carísimo, pero ya era hora. Ahorita como que lo siento poco seguro, por eso ando agarrada de la mano de mi güero (su esposo Juan Zepeda), porque si no, se me puede falsear”, dice. 

Y ante la salida de Carmen Salinas del musical Aventurera, Ninel apoya a la productora, aunque confesó no estar muy enterada del asunto.

“Yo le deseo lo mejor a Carmelita, no estoy muy enterada de lo que ha sucedido porque he estado en todos lados menos en mi casa, pero le deseo lo mejor a Carmelita y que la decisión que ella tome sea la mejor”. 

Por último, reveló que su hija Sofía no celebrará con Ari Telch el Día del Padre, pues se encuentra de vacaciones en Praga.

“Mi hijita todavía sigue estudiando allá. Ahorita tuvo unos días de descanso y se fue a dar una vuelta por varios países, cerca de donde está estudiando; se está tomando unas vacaciones antes de terminar su curso y no creo que tenga las más mínimas intenciones de venir. Ahorita está en Praga la señorita, entonces creo que la felicitación tendrá que ser por teléfono”.

You May Like

EDIT POST