People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ninel Conde no afirma ni niega que esté embarazada

Posted on

Ninel Conde
Mezcalent

Luego de que una revista mexicana publicara que Ninel Conde tiene nueve semanas de embarazo, la actriz —quien estuvo como conductora invitada del programa Hoy — solo se limitó a bromear sobre el rumor.

Ninel no confirmó ni negó los rumores. Actualmente se la vincula sentimentalmente al joven Giovanni Medina.

Desde el principio del programa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta bromearon con Ninel, quien vestía un entallado vestido negro, diciéndole que dónde guardaba el embarazo, o que si se le había ido para atrás, refiriéndose a su voluminosa retaguardia. A todo esto, Ninel respondió solo con risas.

VIDEO: Ninel Conde dice que William Levy es su tipo de hombre

Cuando Juan José Origel le preguntó si era verdad que está encinta, la cantante respondió con otra pregunta: “¿Me han embarazado cuántas veces en este año, Pepillo? ¡Y tú una de ellas! Ya ahorita son dos…”.

Así transcurrieron las tres horas del programa, con bromas y risas, y sin que la cantante aceptara pero tampoco negara rotundamente el embarazo.

Una publicación mexicana publicó una nota citando a un amigo de Ninel, quien afirma que la actriz está embarazada. People en Español contactó al publicista de Conde, quien dijo no saber nada al respecto.

Ante la falta de declaraciones de Ninel, se ha comenzado a especular que quizás esté esperando a cumplir tres meses, para entonces confirmar la noticia.