univisión
People Staff
April 19, 2007 AT 01:00 PM EDT

BOMBÓN CALLADITO La actriz Ninel Conde se negó a comentar a los medios de su país, si efectivamente rompió su relación sentimental con el empresario Juan Cepeda, argumentando que mantendrá su posición de no hablar nada sobre su vida privada. “Si lo haces, abres puertas para que se presten a malos entendidos, para que la gente hable. Desgraciadamente, a veces la felicidad ajena llega a molestar un poquito y es donde empiezan a dar lata”, indicó la cantante, de 36 años, en declaraciones transmitidas por el programa La Oreja (Galavisión).

PAPI SOL Fuertes rumores corrieron en el país azteca, sobre la posibilidad de una reunión entre el cantante Luis Miguel y su supuesta hija, Michelle Salas, de 18 años, el mismo día que el Sol de México apagaba las velitas de su cumpleaños número 37. Según reportes del diario El Universal de México, la bisnieta de Silvia Pinal, de 75 años, fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de viajar a Acapulco para el cumpleaños de quien se rumora, es su padre.

ROLLO ESTOMACAL El conductor del programa Otro Rollo fue atendido de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a una ligera infección intestinal. Ramones, de 37 años, quien abandonó las grabaciones de un espacio por fuertes dolores estomacales, retornó a los estudios de Televisa donde graba una nueva serie luego de ser atendido por los médicos, indicó el portal esmas.com.

PALMAS PARA TI El mexicano Carlos Reygadas competirá en la selección oficial por la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes con su película Luz Silenciosa. Reygadas, de 36 años, tendrá por segunda ocasión la gran responsabilidad de representar solo, entre los grandes del séptimo arte, a la cinematografía latinoamericana

You May Like

EDIT POST