mezcalent.com
People Staff
July 23, 2010 AT 11:00 AM EDT

Luego de que el esposo de Ninel Conde confirmara que la actriz estuvo varios días en un hospital de la capital mexicana, la cantante negó los rumores de una cirugía estética, y afirmó que estuvo muy enferma y sufrió mucho durante su estadía en el nosocomio.

“Siempre están inventado lo mismo, pero yo creo que hubiera preferido mil veces eso a haber pasado lo que pasé”, declaró la actriz de 38 años. “Fueron estudios, biopsias muy molestas”.

La actriz de la telenovela Mar de amor explicó nuevamente que los motivos por los que estuvo internada fueron relacionados con la cistitis intersticial que padece, y que según ella es “una enfermedad rarísima”, y que es muy tedioso luchar contra eso.

“Este es un problema que padecemos muchas mujeres y es por aguantarnos de ir al baño”, agregó.

Conde también fue consultada sobre los problemas sicológicos que padece su ex Ari Telch, pero prefirió no opinar sobre eso por respeto a la hija que tienen en común.

“De ese tema no tengo nada que decir, que Dios lo bendiga. Son temas de mi familia y sobre todo con relación a mi hija, a ella no le gusta”, concluyó.

You May Like

EDIT POST