Azul Public Relations
People Staff
May 03, 2011 AT 06:00 PM EDT

A pesar de que hace unos años Ninel Conde fue objeto de burlas tras su célebre frase “qué feo lo del surimi”, refiriéndose en realidad al tsunami en Indonesia, el nombre de la mexicana volvió a ser centro de burlas, pero esta vez por comentarios que ella no escribió.

Aprovechando la fama que se ganó la actriz y cantante de 40 años tras su metida de pata, en varios sitios de internet comenzó a circular una falsa información donde supuestamente la protagonista de la telenovela Mar de amores había confundido la muerte del terrorista Osama Bin Laden con la del presidente Barack Obama.

“Lamento la muerte del presidente Barack Osama. Todas mis condolencias a Estados Unidos”, fue el mensaje que circuló como pólvora, mismo que ella niega categóricamante haber escrito.

“Hay una gran confusión sobre unas supuestas declaraciones que escribí en mi cuenta oficial y verificada de Twitter. Yo no he opinado al respecto de la muerte de Osama Bin Laden”, dijo el Bombón asesino, mostrando su molestia.

Conde, a través de un comunicado en el que analizó la manera en la que el mensaje evidentemente había sido montado sobre una imagen de su cuenta de Twitter reiteró que alguien hizo eso faltando a la verdad.

“Esto no pasa de ser un rumor que ha sobrepasado las redes sociales y ha llegado a diferentes medios de comunicación”, concluyó la cantante, quien acaba de lanzar al mercado su sencillo “Hoy tengo ganas de ti”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST