NTX FOTOS
People Staff
April 04, 2008 AT 06:00 AM EDT

Ninel Conde quedó con lágrimas y mucho sentimiento tras recibir una cachetada de la actriz Nora Salinas para una escena de la telenovela Fuego en la sangre (Televisa). Aunque la bofetada era parte del libreto, Conde se quejó de que su colega fue demasiado real y le dio un golpe muy duro.

“Es la primera vez que me dan una cachetada una mujer de adeveras, entonces como que yo decía ‘Díos mío, sí se siente gacho, ¿no?’ Creo que ella quiso hacer su escena muy bien y muy natural y quiso meterle mucho realismo, pero yo creo que sí debimos haberlo platicado y creo que debió comentarme que me la iba a dar de adeveras“, señaló Conde, de 37 años, al programa La oreja (Televisa).

De acuerdo a la actriz María Sorte, quien fue testigo de los hechos, los dedos de Salinas quedaron marcaditos en el rostro del Bombón Asesino. “A Ninel le dio mucho sentimiento y se puso a llorar porque para ella era la primera vez en su vida que sufrió una agresión y uno se siente extraño, te sientes agredido”, relató.

Por su parte, la protagonista de esta controversia, Nora Salinas, de 31 años, confirmó a La oreja que efectivamente le dio una cachetada de verdad, pero que lo hizo porque es una profesional. “El libreto dice ‘cachetada’ y hay cachetada, yo creo que habría un problema si dice cachetada y le pico los ojos. Yo hice mi trabajo como profesional que soy, ella igualmente, de hecho me gustó mucho su escena y se lo dije”, explicó.

You May Like