getty images
People Staff
August 23, 2005 AT 06:00 PM EDT

NADA DE EVA Malas noticias para los fans de Ninel Conde: la actriz y cantante mexicana rechazó la propuesta de la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo. “Ahora que fui a grabar mi disco a Estados Unidos, los ejecutivos de la disquera me dijeron que se habían acercado personas de la revista del conejito para posar para ellos”, declaró Conde. “Pero la respuesta fue absolutamente no”, dijo enfática la madre de una hija y ¿novia? del también cantante José Manuel Figueroa. Ni modo, chicos.

MULTIFACÉTICO No conforme con su exitosa carrera como cantante, el reggaetonero William Omar, Don Omar, debutará ahora como manager del grupo Los Santos. Así mismo, el cantante lanzará en breve un DVD con escenas en vivo y tras bastidores de su exitosa gira por Europa. Esto fue dado a conocer en vísperas de la participación del artista en la entrega de los MTV Awards de este fin de semana en Miami, FL.

HIJO DE TIGRE Una joven acaba de revelar que es la hija de Jorge Hernández, líder del aclamado grupo mexicano Los Tigres del Norte. En declaraciones hechas a la revista TVNotas, la joven californiana de 18 años declaró que inicialmente el músico negó su paternidad, pero que luego de una demanda y de realizarse las pruebas de ADN aceptó pagar una pensión. Sin embargo, la adolescente reclama la presencia de su padre, con quien ha convivido en un par de conciertos. “Quisiera que él recordará que tiene una hija que lo necesita”.

ESO, ESO, ESO A El chavo del 8 (Galavisión) sus fans no sólo le tienen paciencia, sino que no lo olvidan. Nada más hay que echar un vistazo a las ventas que ha tenido el DVD del querido programa mexicano. Según la Video Software Dealers Association, la creación de Roberto Gómez Bolaños ha vendido más de 600,000 copias en Estados Unidos en 2005. “El Chavo del 8 y Chespirito llevan el mismo peso nostálgico de [los programas] I Love Lucy y Saturday Night Live“, dijo el presidente de dicha asociación en la convención anual celebrada en Las Vegas.

GUAPOS A LA VISTA Luego de perder a uno de sus integrantes en un trágico accidente, el elenco del espectáculo Sólo para mujeres se prepara para deleitar a sus fans en EE.UU. Sergio Mayer, productor del show, confirmó que realizarán un tour que comenzará el 1 de septiembre en Tucson y que continuará por Phoenix, Denver, Reno, Las Vegas, varias ciudades de California y la Florida, donde culminará el 1 de octubre en Orlando. Bueno chicas, vayan reservando sus lugares.

You May Like

EDIT POST