People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ninel Conde quiere que Malillany Marín disfrute su trabajo en Aventurera "porque dura muy poco"

Posted on

Ninel Conde, Malillany Marín
Mezcalent

Ninel Conde le deseó suerte a Malillany Marín en su debut en la obra de teatro Aventurera, que comenzará una nueva temporada en el Teatro Blanquita en la Ciudad de México.

“Le deseo lo mejor. Yo creo que lo va hacer muy bien, va a hacer bien su trabajo y tiene que disfrutar el trabajo, porque dura muy poco”, relató Ninel al programa de radio Fórmula dominical conducido por Flor Rubio.

FOTOS: Ninel Conde y más en las fotos de los famosos en Twitter 

La cubana Malillany Marín, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela Qué bonito amor (Univisión), deberá mostrar su talento musical y para el baile al encarnar al personaje de la vedette Elena Tejero, que ya ha sido interpretado anteriormente por reconocidas actrices como Itatí Cantoral y Edith González.
 

Ninel comentó que en estos momentos se encuentra tomando terapias de rehabilitación en su pierna izquierda, luego de sufrir un accidente en un restaurante en la capital mexicana, que le provocó una lesión en un tobillo.  

“Todavía tengo verde el moretón; estuve en Nueva York, Estados Unidos, trabajando y por estar caminando mucho se me inflamó el pie y me duele un poco. Evidentemente no puedo caminar bien”, señaló Conde quien actualmente protagoniza la obra de teatro Baño de mujeres.