Instagram/ninelconde
Isis Sauceda/Los Angeles
June 24, 2016 AT 02:37 PM EDT

En medio de rumores de un romance con el cantautor Horacio Palencia, y los problemas legales que enfrenta el padre de su hijo, Giovanni Medina, la cantante Ninel Conde no se desenfoca y continúa trabajando y promoviendo su nuevo disco titulado Ninel Conde con Banda.

En la nueva producción a cargo del cantautor de música regional mexicana, el llamado Bombón Asesino incluyó una canción dedicada especialmente para su hijo Emmanuel.

De acuerdo al productor, la cantante le pidió que escribiera un tema sobre su sentir hacia el pequeño.

“[En el disco] viene un tema que ella me pidió especialmente para su hijo”, adelantó Palencia. “[Se llama] Llegaste a mi vida. Es una canción que habla muy bonito [de su hijo]”.

El resto de las canciones, asegura Palencia, son temas con los que se identificarán las seguidoras de la cantante, escogidos especialmente por ella.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“[Ninel] me dijo lo que ella quería cantar, lo que quería expresar. [Con base en lo] que me dijo y a mi experiencia, le hice las propuestas y fluyeron muy bien”, comentó sobre canciones como Te pesará y Te lo advertí.

Felices 20 meses te amo ! #BbEmmanuel gracias a todos mis fans por sus felicitaciones bebe les manda muchos besos😘

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

De acuerdo al productor, que ha sido señalado como el tercero en discordia entre la cantante y Medina, Conde es una mamá dedicada y preocupada por sus hijos.

“Como mamá está al pendiente de su hijo y su hija”, dijo. “Mis respetos para ella, [es] una mujer muy luchona, muy trabajadora, muy disciplinada. Para lograr lo que ella ha logrado no es fácil. Mi admiración y respeto para ella”.

Happy mothers day❤️💞💞 felicidades a todas las mamis, #felicidadesami

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Hasta el momento, Conde se ha mantenido al margen de los rumores que la vinculan con Palencia. Sin embargo, éste ha salido a limpiar su nombre negando cualquier relación amorosa con la intérprete.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[En una entrevista] dije que [Ninel] es una mujer bella, una mujer atractiva. Pero todo lo tergiversaron de manera que pareciera que estábamos teniendo un romance, lo cual no es cierto”, aseguró Palencia.

Mi hombre y yo , mi compañero , mi amigo y yo en un viaje importante para mí carrera y realización . #BbEmmanuel ❤️🎤🎤

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

No es por nada pero les va a encantar este disco!!!!!! @ninelconde #produccionConBanda #MuyPronto

A post shared by Horacio Palencia (@horaciopalencia) on

Mira nuestra cobertura #CopaAmerica

You May Like