Agencia México
Carolina Amézquita Pino
June 28, 2014 AT 01:56 PM EDT

Luego del distanciamiento entre Ninel Conde y su hija Sofía, que ocasionó que la jovencita de 17 años se fuera a vivir con su papá, el actor Ari Telch, esta ya ha regresado a la casa materna.

“Es obvio que si [su hija Sofía] se fue a vivir con el papá es porque se peleó con la mamá. Pero ya regresó con la mamá. Son etapas de la vida, nada más”, dio a conocer Telch durante la presentación a la prensa de la obra La fierecilla tomada, en la que el actor participa.

Padre e hija vivieron juntos dos meses en la casa del actor ubicada en la Colonia del Valle, en la Ciudad de México. Ambos tuvieron que aprender una nueva forma de convivencia.

RELACIONADO: Ninel Conde presume su pancita de embarazo (FOTO)

“Estuvo cotorro (divertido). Me la pasé bien; soy bastante tolerante y paciente, ella también. No fue fácil, pero fue muy divertido”, agregó el actor.

Aunque el actor no quiso dar a conocer la causa del conflicto, confía plenamente en las decisiones de Sofía y en su forma de afrontar la fama de sus padres.

“Todos los hijos que no se dedican a esto (la industria del espectáculo), son víctimas de las cosas que hacemos los padres, por desgracia. Es una mujer inteligente, ya es una mujer, tiene 17 años y entiende muy bien sus circunstancias… Sofía está muy protegida, no hay problema, de verdad”, concluyó, sin ofrecer detalles sobre las causas del distanciamiento entre la cantante y su hija.

En la siguiente imagen, publicada hace 10 meses en Instagram por un fan de Sofía, se ve a madre e hija junto al cantante Enrique Inglesias.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST