Alex Cordoba
Moisés González
November 03, 2016 AT 03:04 PM EDT

La carrera artística de Ninel Conde despuntó en 2004 tras su participación protagónica en la exitosa telenovela juvenil Rebelde. Por ese entonces su vida personal hacía muchos años que había dado un giro de 180 grados tras convertirse en mamá de Sofía Telch, que ahora tiene 19 años. 

La intérprete de éxitos como “La rebelde” y “El bombón asesino” asegura que la relación que mantiene hoy día con su hija es “de dos grandes amigas”. 

“Aunque no vivamos en el mismo lugar siempre estamos conectadas. Mi hija es mi complemento y estoy superorgullosa de ella”, reconoció la artista mexicana de 40 años a People en Español.

La cantante, que recientemente celebró el cumpleaños número dos de Emmanuel, su otro hijito, considera que su primogénita ha llevado bien el crecer con una madre famosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tendrían que preguntarle a ella, pero yo creo que más normal de lo que creen”, señaló.

“Ella se desarrolla más en su mundo, con sus amigos, con sus cosas”, detalló la orgullosa mamá.

¿Va a seguir sus pasos en el mundo de la actuación? “Ella está estudiando cinematografía. Realmente no frente a una cámara, pero sí es algo relacionado con la industria”, contó la también actriz, quien pronto lanzará al mercado su disco de banda.

Para Ninel, los años que ha pasado con sus hijos “son mi tesoro y recompensa más grande”.

You May Like