People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ninel Conde: "Gracias a todo lo que ha pasado, bueno y malo, soy quien soy"

Publicado

Ninel Conde
Cortesía: Uriel Santana/Credito Media Concepts PR

Recién entrada en la cuarta década, Ninel Conde se siente plena y satisfecha por las cosas que ha logrado, “pero sobre todo bendecida por tener una familia hermosa”. Para la artista mexicana –que ha participado en telenovelas como Mar de amor y Porque el amor manda– sus dos hijos –Sofía Telch, de 20 años, y Emmanuel, de 2, son su luz y su fuerza.

La intérprete de “El bombón asesino” habló con People en Español de cómo afronta esta nueva década y de sus planes laborales y personales, entre otros temas.

¿Qué propósitos profesionales tienes para esta nueva década?
Tenemos gracias a Dios bastante trabajo, entre la promoción de mi disco de banda, el cual ha tenido gran aceptación, el desarrollo de mis productos de mercadotecnia y una sorpresa en televisión que ya se está cocinando.

¿Y personales?
Continuar cultivando mi espiritualidad, disfrutando a los que amo y me aman.

¿Qué balance harías hasta la fecha de tu carrera?
Han pasado tantas cosas y hemos recorrido caminos conocidos y desconocidos. Son ya 20 años de carrera, de grandes aciertos, de una preferencia del público que ha sido una bendición de Dios. Me siento agradecida y muy bendecida.

¿Y en lo personal?
Mis hijos que son mi más grande tesoro.

Si te dieran la oportunidad de cambiar algo de tu vida, ¿qué sería y por qué?
No creo que cambiaría nada. Me gusta disfrutar y aceptar lo que Dios tiene para mí y mi camino. Gracias a todo lo que ha pasado, bueno y malo, soy quien soy.

Ninel Conde
Ninel Conde.
Cortesia de Ninel Conde

¿Qué sueños te quedan por cumplir?

Todos los días sueño algo nuevo, ya sea un viaje, una meta, un proyecto… Soy una mujer que constantemente está buscando realizar todos esos sueños. Soy y he sido soñadora por naturaleza.

¿Cómo va tu nuevo disco?
El disco saldrá muy pronto. Hemos tenido una gran aceptación con el primer sencillo, “Te pesará”, de la autoría de Horacio Palencia, que me hizo un disco del corazón. Tiene temas hermosos con los cuales las mujeres se identificarán, también grabamos unos covers que más bien son clásicos como “Así fue” del maestro Juan Gabriel, “Hasta que iré amanezca” del señor Joan Sebastian y “Presiento que voy a llorar” de Marco Antonio Solís. En verdad es un disco que se hizo con toda la vision, se cuidó y se realizó lleno de amor. Es una gran producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuándo te veremos nuevamente en televisión?
Más pronto de lo que creen, estamos trabajando en una sorpresa.

¿Cómo se encuentra tu corazón en este momento? ¿En espera de un nuevo amor?
Mi corazón siempre esta lleno de amor, a todas horas y en todo momento.