mezcalent.com
People Staff
July 14, 2010 AT 03:45 PM EDT

El esposo de Ninel Conde confirmó que la actriz estuvo hospitalizada, pero no por otra cirugía estética como inicialmente se rumoró, sino por problemas intestinales; se encuentra fuera de peligro.

“Empezó con pequeños dolores y luego empezó a sentirse muy mal de los intestinos. Una inflamación brutal, muchos dolores”, declaró Juan Zepeda a Agencia México. “El problema de ella es un poco delicado y aclaro que no se trata de una cirugía de belleza, porque siempre la prensa especula y no es así”, concluyó.

El empresario aseguró que Sofía, la hija que el Bombón Asesino tuvo con Ari Telch, fue de vital importancia en la recuperación de su esposa.

“Sí, Sofía ha estado al lado de su mamá todo el tiempo, no se separa de ella, y está al pendiente de su salud”.

Una vez que la también intérprete fue dada de alta del hospital, a través de Twitter agradeció a sus fans por sus oraciones y explicó que padece una enfermedad “extraña”, por lo que deberá someterse a una rigurosa dieta y evitar dolores de cabeza como los que le hacía pasar Mario Cimarro.

“Mi diagnóstico es: cistitis intersticial. Esta enfermedad rarísima(*), y muchas mujeres tardan en no saber que la tienen y sí hay manera de controlarla. Pero tranquilos amores estoy bien, sólo que tengo que olvidarme por un rato de chocolates, alcohol, irritantes, ups, ¡ah!, y controlar el estrés”, comentó.

.*Nota del editor: La cistitis intersticial es una inflamación de la vejiga y no tiene nada que ver con el sistema digestivo. No es una enfermedad “rara”, pues la padecen más de 700 mil mujeres en Estados Unidos y también afecta a los hombres.

You May Like

EDIT POST