Agencia México
People Staff
August 24, 2011 AT 01:00 PM EDT

Con su marido, Juan Zepeda, todo parece estar bien. Lo que ha entristecido a Ninel Conde es la muerte de su perrita y el efecto que pueda tener en su carrera el despliegue de chistes y comentarios burlones que hacen sobre ella en la red social Twitter, y ahora en Facebook con la página “Los chistes de Ninel Conde” que logró 185 mil fans en menos de una semana.

“Ella está… no deprimida; sí está como sacada de onda, está triste pues, como ella dice, la ataca su misma gente”, declaró Ana Bertha Trujillo, quien se considera su amiga y fuera su jefa de prensa, al diario azteca El Universal. “El ingenio del mexicano es muy grande, pues sacaron uno y otro y otro, ni modo, no le queda de otra más que aguantarse”.

Trujillo describió a la cantante como “una persona inteligente, profesional y bella por dentro y por fuera”. Además, se mostró preocupada ante la posibilidad de que los comentarios jocosos que se hacen sobre Conde puedan influir de alguna manera a la hora de los contratos.

Por último, explicó que el Bombón Asesino recién le habló llorando para contarle que su perrita, de nombre Monalisa, había muerto.

Conde anunció la semana pasada que cerraba en Twitter su cuenta @NinelConde y optaría por la cuenta @OficialNinel, a través de la cual se ha expresado en días pasados.

You May Like

EDIT POST