Getty Images
September 26, 2013 AT 03:03 PM EDT

Tras solo días de haberse divorciado, Ninel Conde parece estar disfrutando su soltería.

“Ya se me había olvidado lo que era tener muchos pretendientes”, bromeó en el programa Hoy.

Y en cuanto a su divorcio, la artista afirmó que es “capítulo cerrado”. “Yo no voy a hablar de mi vida personal, les agradezco mucho su interés. Yo estoy perfecta, de verdad, yo me siento muy bien, ya del pasado no tengo nada que decir”, afirmó la actriz.

RELACIONADO: Ninel Conde bromeó sobre su divorcio en Mira quién baila

Ninel también evadió preguntas relacionadas a su ex Pepe Díaz. “Aquí estamos para Perfume de Gardenia”, enfatizó. 

Y es que la popular obra musical mexicana, a unos meses de cumplir tres años en cartelera, regresa reescrita y mejorada para su reestreno el 6 de octubre. Carmen Salinas, tras mucha insistencia del productor Omar Suárez, se unirá al elenco. 

Sobre el musical, Ninel anticipó que interpretará el papel de Gardenia libremente. “Estoy emocionada por trabajar en una gran producción donde actúo, pero en la que me dejan hacer lo mío que es dar show. Verán muchas locuras —de las que todavía no puedo hablar—, en este espectáculo de tan grande infraestructura”, anticipó la cantante al diario mexicano El Universal.

Por otro lado, Ninel informó cómo celebrará su cumpleaños este domingo. “Vamos a hacer varias fiestecitas, una aquí en México y otra en Miami, y hay varias propuestas”, dijo la actriz a Hoy.

You May Like