Mezcalent
jclar
February 21, 2014 AT 03:32 PM EST

Bellos, bellas, leyendas y confesiones en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro… Ninel Conde, por ejemplo, confiesa que William Levy es su tipo de hombre.

“Es guapísimo, yo creo que es cualquier tipo para cualquier mujer definitivamente, pero evidentemente respetamos porque es un hombre que está apartado”, señala Conde.

“Estamos por concretar una obra de teatro que es la vida del señor José José, grabando el disco nuevo de banda… hay proyectos de telenovela en puerta y pues bueno, yo creo que con eso tenemos para entretenernos”.

RELACIONADO: Lo que no viste en pantalla del Premio Lo Nuestro

En cuanto a su próximo papel de telenovela, Ninel dice: “Me gustaría que fuera un protagónico una niña buena”.

Zuleyka Rivera, por su parte, insinuó que ahora que ha terminado de grabar la telenovela Cosita linda, es posible que forme parte de Mira quién baila.

“Comienzo una etapa en la cual nunca me había probado, para eso nos prepararemos… no puedo hablarles mucho pero sé que muy pronto me van a ver a lo mejor bailando”, dice sonriendo la actriz.

Marisela De Montecristo, actual reina de Nuestra Belleza Latina, estaba feliz de haber saludado a su ídolo. “Lo tengo al lado (refiriéndose a Jencarlos Canela); yo creo que es el favorito de todas las mujeres”, dice la reina.

Mientras tanto, Jencarlos asegura ser un fan del concurso de belleza.

“Si me hablas de un programa donde haya mujeres bellas, mujeres bellas latinas demostrando que no solo son cara bonita sino que tienen cerebro, profundidad… que la belleza va más allá… por supuesto que soy fan, y que sé del show que me hablas y lo he visto, por supuesto que sí”.

Si Jencarlos Canela es fan de las bellas, la actriz de telenovelas es fan de Pitbull. “Sí, muchísimo, soy súper fan de Pitbull. Lo quiero ver y me quiero sacar fotos con él. No se va a ir vivo sin que me tome fotos con él”.

You May Like

EDIT POST