CLASOS/JPISTUDIOS.COM
March 27, 2009 AT 01:00 PM EDT

Ninel Conde se encuentra una vez más en el centro de un escándalo. Y es que nuevamente ha surgido el rumor de que la cantante grupera se está divorciando de su esposo, Juan Zepeda.

De acuerdo con Agencia México, en su programa radial Todo para la mujer (Radio Fórmula), la periodista mexicana Maxime Woodside informó que supuestamente la cantante de 38 años había presentado una demanda de divorcio en contra del empresario el pasado 23 de marzo. Woodside también aseguró que la pareja ya no vive junta desde hace 15 días.

Sin embargo, este viernes el Bombón asesino –quien presentó Premio Lo Nuestro junto a Eugenio Derbez la noche del jueves– apareció en el programa de TV El Gordo y la Flaca (Univisión), donde desmintió la información difundida por Woodside y aseguró que todo anda bien con su matrimonio. “Nos divorcian cada dos meses”, dijo tranquila la también actriz.

Por otra parte, Conde aseguró que no está teniendo problemas económicos como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

You May Like