NTX Fotos
People Staff
May 19, 2005 AT 06:00 PM EDT

finalmente la historia de Ninel Conde y José Manuel Figueroa tendrá un final feliz. Después de varias rupturas, acusaciones de maltrato físico e infidelidades, por la polémica parejita decidió sacar boletos para el altar.

Fue este lunes cuando Figueroa sorprendió a la cantante en un restaurante de Acapulco donde ella y los chicos de la Banda El Recodo festejaban sus exitosas presentaciones en el Aca Fest 2005. Hasta ahí llegó el hijo de Joan Sebastian, quien acompañado de marichis, le entregó el anillo de compromiso a Conde, informó Reforma.

La artista mexicana, visiblemente sorprendida, dejó a su novio en suspenso. “Hay que esperar un poquito para tomar después la decisión”, comentó. Al ser cuestionada por los medios, Conde esquivaba dar una respuesta. Sin embargo, este miércoles, el portal de Internet Ritmosonlatino.com informó que la pareja estuvo hablando del tema hasta altas horas de la madrugada en su hotel de Acapulco, y finalmente dieron a conocer la buena nueva de que Ninel había aceptado. Ahora sólo falta que la princesita ponga fecha a la ceremonia.

You May Like

EDIT POST