People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ninel Conde critica a ex mujer de su esposo

Publicado

Ninel Conde
CLASOS/JPISTUDIOS.COM

Ninel Conde aprovechó a los medios de comunicación para enviarle un claro mensaje a María Sol Corral, la ex de su esposo, Juan Cepeda, luego de que la mujer afirmara que había interpuesto una demanda de divorcio contra su marido. “Si tiene un problema que vaya a donde tenga que ir, donde está la ley, que no haga un circo”, afirmó la actriz al programa La oreja (Televisa).

La también cantante de 37 años está tan cansada de los dichos de Corral que hasta desea que rehaga su vida para que los deje tranquilos. “Que Dios la bendiga, que tenga un buen hombre para que le quite tanta amargura, para que se distraiga”, enfatizó.

Para desgracia de la actriz de la telenovela Fuego en la sangre, todo indica que la ex de Cepeda no tiene ninguna intención de desaparecer de su vida, debido a que recalcó que luchará para que éste se responsabilice por los hijos que tuvieron. “Él tiene derecho a rehacer su vida, pero no tiene derecho a que no le dé lo que corresponde a mis hijos”, afirmó Corral al mismo medio.