NTX Fotos
People Staff
June 22, 2006 AT 05:00 PM EDT

Todo indica que esta vez la ruptura entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa va en serio. Luego de terminar y volver en varias ocasiones, ambos artistas parecen estar rehaciendo sus vidas por separado.

Por una parte, tras una avalancha de rumores la cantante confirmó que tiene un nuevo galán en su vida: el empresario Juan Cepeda. “Yo estoy muy bien, la verdad no quiero entrar mucho en detalle de mi vida personal, estoy bien, estoy viva, renací y me siento muy contenta”, señaló en el programa La oreja (Galavisión) sobre su nuevo amor.

En tanto, de acuerdo a varias publicaciones, José Manuel Figueroa anda muy entusiasmado con la ex Miss Universo Alicia Machado. Tanto así que según un programa de televisión tendría planes de viajar a Alemania para acompañar a la venezolana, quien se encuentra trabajando para Televisa durante el Mundial. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista un romance, la situación parece no molestar a Conde, quien optó por no referirse al supuesto nuevo amor de su ex tormento. “De eso prefiero no entrar en detalles, no tengo nada que opinar, yo estoy trabajando y estoy feliz”, recalcó. ¿Será que ahora la historia sí se acabó?

You May Like

EDIT POST