Instagram/Ninel Conde
Tania Cháidez
November 03, 2014 AT 04:24 PM EST

A pocos días de dar a luz a su hijito Emmanuel, Ninel Conde, presumió su envidiable cinturita en su cuenta de Instagram.

“A la izquierda el 20 de octubre antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a bebé Emmanuel”, expresó la cantante y actriz al comparar su figura después del parto con la de los últimos momentos antes del alumbramiento.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

La mexicana también comentó la clave para recuperar su figura en tan solo días.

“Ahí la llevamos. Lo mejor es que sin dietas solo aportando leche materna a mi precioso. Mamás digan sí a dar leche materna, es lo mejor para ambos”, aconsejó Conde, en alusión a que amamantar es una excelente manera de perder peso.

Ninel también compartió otros secretos.

“Ya se que parece increíble. Para los que me piden la foto a color ahí la tienen. ¿El secreto? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebe y toda una vida de ejercicio chicas”, comentó la también presentadora.

El abdomen de Ninel Conde a pocos días de dar a luz.
Instagram/Ninel Conde

“Si se puede, amamanten, una semana después de dar a luz, vamos por más, mamá sana”, expresó Conde etiquetando con estas palabras su foto.

A lo largo de su embarazo, Conde mantuvo una dieta saludable y continuó con su rutina de ejercicios hasta los últimos momentos antes de dar a luz.

Además de Emmanuel, Ninel es madre de la joven Sofía Telch Conde, fruto de su relación con el actor Ari Telch.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST