Twitter/Ninel Conde
jclar
November 21, 2013 AT 06:32 PM EST

Ninel Conde declaró que las fotografías con las que la intentaron extorsionar hace unos días, no son comprometedoras y provienen del celular de su exmarido Juan Zepeda

“De las fotos ya aclaré, que realmente sí son fotografías que salieron del celular de mi exesposo… a lo mejor se le perdió su celular, se lo robaron, no sé yo. Pero ese es el hecho, por eso publiqué (en Twitter) una de ellas, para que no me quieran sacar nada”, dijo la actriz al programa de radio mexicano Javier Poza en Fórmula

Ninel aseguró que un grupo de personas, las cuales no se identificaron, le pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de dichas fotos. 

VIDEO: Niurka, “Dicen que Ninel Conde tiene mala leche” 

“Me han estado hablando a mí las personas a las que les entregaron las fotos, pidiéndome dinero. Entonces dije que a mí no me hacían esto, mejor las subo yo a internet. Me dijeron que las iban a subir ellos a internet […] y [que] además están manipuladas… salgo con granos… que en mi vida me han salido en la frente”.

Conde reprochó que Zepeda tenga acceso a los medios, como si se tratara de una figura destacada.

“Es una persona que no canta, no actúa, no recita, no juega fútbol en las ligas internacionales, no es beisbolista, y le encanta estar hablándole a las cámaras. Es lamentable, para eso se necesita carrera y la verdad es de pena ajena. Ojalá que ya me deje, la verdad da pena ajena que esté [declarando] así con las cámaras. Quiere declarar, como si fuera el presidente o artista. A lo mejor ya incursionó en el medio artístico y no nos hemos enterado, pobrecito”, disparó Ninel. 

Aseveró que está preparada para defenderse de otros ataques. “No me interesa lo que diga, pobrecito, tan indefenso está el muchacho”, dijo en tono de burla. “La verdad ya está cerrado todo, pero él insiste, no me puede olvidar”, expresó Ninel. 

La actriz también comentó que su exmarido la dejó con una deuda económica: “Me dejó, pero con sus deudas, además me tiene que pagar la lana que me debe”.

La actriz, cabe recordar, se divorció de Zepeda tras siete años de matrimonio, en una ruptura nada amigable.

 

 

You May Like

EDIT POST