Getty Images
jrotulo
September 16, 2013 AT 05:14 AM EDT

A veces hay que reírse de los malos tragos. Y si no, pregúntale a Ninel Conde.

A pesar de que la semana pasada fue durísima para la mexicana debido al difícil momento que atraviesa por su divorcio de Juan Zepeda, la actriz, cantante y ahora también jueza de Mira quién baila —quien dijo una y otra vez que no volvería a tocar el tema de su separación frente a la prensa y las cámaras— hizo bromas al respecto en pleno show la noche del domingo.

FOTOS: Así arrancó Mira quién baila 2013

En lo que bien pudo haber sido el mejor momento del show, tanto Ninel como Bianca Marroquín se mostraron nerviosas y enloquecidas, a su manera, ante el baile y la estampa del actor cubano Pedro Moreno. “¡Mucho gusto!”, le dijo Marroquín cuando al cubano le tocó hacerle sus comentarios como jueza, lo cual desató las carcajadas de todo el jurado, así como del conductor Javier Poza.

RELACIONADO: Los hombres dominan en la primera noche de Mira quién baila

Ninel no tardó en reaccionar: “¡Te voy a cachetear!”, le dijo a Marroquín. “¡Yo estoy pasando un proceso difícil!”, bromeó. Luego se dirigió a Moreno: “Tienes una fuerza impresionante para bailar… y ya me imagino para todo lo demás”.

Más tarde los tres fueron entrevistados tras bambalinas para el programa Sal y pimienta, y Ninel volvió a remarcar: “Yo estoy pasando por un momento difícil. ¡Respeten mi dolor! ¿Por qué me hacen esto?”, dijo entre risas, mientras se acercaba para oler el perfume del galán cubano y hasta espiar su abdomen debajo de su chaleco.

You May Like

EDIT POST