NTX FOTOS
People Staff
February 01, 2008 AT 11:00 AM EST

La actriz Ninel Conde rompió el silencio ante el revuelo que causaron las declaraciones de María Sol Corral, la ex pareja de su esposo, Juan Zepeda. La ex reina de belleza ecuatoriana lo acusaba de haberse casado con el Bombón Asesino sin haberse divorciado de ella. Después de muchos dimes y diretes, la también cantante de 37 años finalmente salió a la defensa de su marido y aseguró que todo el escándalo es un “circo” desatado por los medios de comunicación.

“Todo está bien, todo está en orden, ha sido un verdadero circo lo que ha sucedido… Más bien en los medios, porque en la realidad todo está bien, y no pienso, la verdad, contestar ningún otro tipo de pregunta de mi vida personal”, apuntó la actriz de Fuego en la sangre a La oreja (Televisa).

En cuanto a la versión de la madre de dos hijos de Zepeda, Conde lamentó que los medios de comunicación le prestaran atención a sus comentarios. “Desgraciadamente, a veces se le da espacio a todo mundo y cualquiera de repente puede venir y tener un minuto de pantalla… Es tan cara la televisión y se la dan a cualquiera, desgraciadamente”, dijo desilusionada.

La cantante, muy molesta, aseguró que después de este incidente, su esposo no la acompañará más a sus asuntos de trabajo, según ella para que los medios no se aprovechen de la situación. “Mi esposo no es una figura pública y él va a desaparecer por completo, a él le gustaba acompañarme a todas las cosas, pero yo creo que ya no lo verán nunca más, para que la gente aprovechada deje de estar haciendo estas tonterías, que nos morimos de la risa”, expresó.

Hace unos días, se dijo que la cantante permanecía en la casa de su madre tras enterarse de que su esposo aún estaba casado con otra, tenía antecedentes penales y varias cuentas pendientes, incluso que todavía se le debía el vestido de bodas al diseñador. Pero todo esto fue desmentido por Conde y antes de finalizar la entrevista aseguró que esta tratando de formar una nueva vida junto a su hija y su nuevo esposo “le duela a quien le duela”, apuntó.

You May Like

EDIT POST