Safyre Schenectady's Super Survivor/Facebook
Andrés Rubiano
December 24, 2015 AT 03:47 PM EST

Safyre Terry, una pequeña niña de 8 años que sufrió graves quemaduras en su cuerpo en un incendio, recibió una sorpresa inesperada desde la Casa Blanca, una carta navideña de la familia del Presidente Barack Obama.

Acompañando una serie de imágenes familiares de la familia presidencial, la pequeña también recibió un lindo mensaje de parte de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

FOTOS: Recuerdos Navideños de los famosos

“Eres una niña muy valiente y has inspirado a mucha gente alrededor del mundo, incluyendo a Barack y a mí”, escribió. “Con tu corazón generoso y espíritu valiente, sabemos que no hay límites para lo que puedes lograr en tu vida”, continúa el mensaje.

A través de la página de Facebook Safyre Schenectady’s Super Survivor, se compartieron algunas fotografías de la pequeña presumiendo sus envidiables postales navideñas.
https://http://www.facebook.com/Schenectadyssupersurvivor/photos/a.51577919182430…

https://http://www.facebook.com/Schenectadyssupersurvivor/photos/a.51577919182430…

https://http://www.facebook.com/Schenectadyssupersurvivor/photos/a.51577919182430…

“Safyre tuvo el honor de recibir una carta del Presidente, la primera dama y su familia. Gracias señor Presidente y primera dama”, es el texto que acompaña la publicación.

La historia de Terry ha cautivado al mundo por su ternura, ya que jamás imaginó que su deseo de recibir algunas cartas de Navidad se convirtiera en una avalancha de miles de postales con lindos deseos de fin de año que llegaron desde todos los rincones del planeta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Safyre, perdió a toda su familia durante un incendió en el 2013. Siendo la única sobreviviente de la tragedia, sufrió graves quemaduras que comprometieron gran parte de su cuerpo.

You May Like

EDIT POST