RD/Dziekan/Retna Digital
People Staff
December 17, 2008 AT 05:00 PM EST

Jennifer López y Marc Anthony no están pasando por problemas en su matrimonio contrario a lo que han divulgado algunos medios, “las cosas entre ellos están muy bien”, dijo a People En Espanol.com Blanca Lasalle, representante del cantante.

“La información divulgada por tabloides recientemente sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer, y las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestro representado son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias”, aseguró Lasalle sobre el intérprete de 40 años.

Los rumores sobre los presuntos problemas que la intérprete de “Let’s Get Loud” y su esposo estarían viviendo comenzaron a circular hace unos días cuando ambos fueron vistos cada uno por su lado en lugares diferentes.

“Son historias fabricadas. Ellos están juntos. Él estuvo afuera con sus amigos y ella salió con sus amigas. No hay nada de malo en eso”, comentó Lasalle.

Asimismo, nuestro sitio hermano People.com reporta que la pareja fue vista anoche muy acaramelada en el restaurante Luau, de Beverly Hills, dándose el uno al otro bocados de costillitas en salsa de tamarindo.”López tomó un apple martini y Anthony tomó cerveza. Parecían realmente enamorados”, indica el sitio web, citando a un testigo, quien agregó que la cena fue tan grandiosa que hasta hubo espacio para un tiramisú de coco y un pastel de chocolate como postre.

You May Like

EDIT POST