Mezcalent.com
People Staff
July 27, 2011 AT 01:00 PM EDT

Al parecer la situación legal de Galilea Montijo comienza a aclararse ya que el juez sexto de Distrito en material penal, Alejandro Caballero Vertiz aseguró que la conductora y actriz proporcionó a las autoridades correspondientes los documentos que demuestran que su situación fiscal está en regla.

Según Quien.com, hace algunos días la Procuraduría General de la República (PGR), de México, giró una orden de aprehensión contra la conductora de Pequeños gigantes (Univisión), por supuestamente ocultar o destruir documentos contables sobre su situación fiscal. Sin embargo, el juez Caballero Vertiz, negó a la PGR tal petición porque según el jurista la bella mexicana proporcionó a las autoridades correspondientes todos los documentos que certifican tanto sus ingresos como las deducciones fiscales que se le hicieron.

Según informaron varios medios de comunicación mexicanos, la semana pasada, la también actriz presentó una demanda de amparo para impugnar la petición del SAT (Servicio de Administración Tributaria) y el juez le concedió la suspensión del embargo, pero le exigió saldar su deuda ante la Tesorería de la Federación (Tesofe). Aunque al parecer, según reportes del juzgado, la joven no depositó la cantidad solicitada.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST