Getty Images
People Staff
July 21, 2006 AT 02:00 PM EDT

NI TAN MILLONARIO El representante de Juanes, Fernán Martínez, negó que el cantante figure en una supuesta lista de la revista Fortune sobre los latinos más ricos del mundo. “Vi esa historia en Internet y me pareció un chiste. Pero si te pones a analizar, es algo ilógico, la revista Fortune nunca hace eso”, señaló tras descartar que el colombiano tenga los $55 millones en los que supuestamente estaría evaluada su fortuna. “¿Juanes? ¿de dónde? Ojalá tuviera la décima parte de eso y estaría feliz”, recalcó.

INSTINTO MATERNAL Christina Aguilera dejó claro que por ahora no tiene intenciones de llamar a la cigüeña y que sólo quiere concentrarse en su carrera y en su matrimonio con el productor musical Jordan Bratman. “Dentro de cinco años me gustaría comenzar a pensar en tener un hijo y, probablemente, escribir sobre esa experiencia en un álbum”, señaló la cantante en una entrevista con el programa británico GMTV.

DIOSA Niurka Marcos anunció que esta semana firmará el contrato para posar desnuda en la edición de diciembre de la revista Playboy. “Para realizarla depende de que el producto valga la pena y que la imagen que vayamos a plasmar me guste, que pueda transportar al público a una imagen de sueño, de fantasía femenina”, señaló tras revelar la temática que tendrá su sesión de fotos. “Vamos a trabajar algo parecido a la Venus, ése fue el concepto que me ofrecieron”, agregó.

LOCACIÓN IDEAL El actor Sean Penn viajará a mediados de agosto a México para conocer locaciones en el golfo de Santa Clara, donde planea rodar escenas de la película que él dirigirá Into The Wild. El elenco de la producción estará conformado por Vince Vaughn, Emile Hirsch, William Hurt y Catherine Keener.

You May Like

EDIT POST