GETTY IMAGES
People Staff
July 02, 2007 AT 02:00 PM EDT

Francisco Oliveira, el sujeto acusado de intento de asesinato en primer grado contra el compositor colombiano Estéfano, no tendrá derecho de libertad bajo fianza. El juez a cargo del caso determinó que el brasileño de 29 años deberá permanecer en prisión por lo menos hasta el próximo 5 de noviembre, cuando se inicie el juicio en su contra.

La decisión del juez se basó principalmente en la gravedad del cargo que enfrenta Oliveira y en que no tiene una residencia permanente en los Estados Unidos; esto, a pesar de que su abogado, Frank Rubio, presentó seis testigos que aseguraron que el sujeto es una persona amistosa y trabajadora.

Por otra parte, la fiscalía confirmó que Fabio Alonso Salgado, mejor conocido como Estéfano, identificó a Oliveira como la persona que le disparó el pasado 25 de mayo en su mansión en Venetian Islands, FL. Sin embargo, el abogado del acusado afirmó que su cliente es inocente y recalcó que es la palabra suya contra la de Estéfano. Ahora la justicia debe hacer su trabajo…

You May Like

EDIT POST