Phil Dent/Redferns
Nohelia Castro
May 28, 2015 AT 04:03 PM EDT

Un juez desestimó la demanda por abuso sexual presentada por el coreógrafo Wade Robson contra el patrimonio que dejó el fallecido Michael Jackson tras fallar que el querellante esperó demasiado tiempo para presentar su caso.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Mitchell Beckloff señaló el pasado martes que el tiempo de Robson para presentar las acusaciones había expirado.

FOTOS: Mira las imágenes de la niñez y juventud de Michael Jackson 

El coreógrafo de 32 años dijo a la revista People en el 2003 que el Rey del Pop tenia un “corazón muy genuino”. Ese mismo año, Robson dio a conocer que había compartido la misma cama con Jackson cuando era un niño, pero que “nada extraño sucedió”.

Dos años después, Robson testificó en defensa del cantante y negó haber sido objeto de abusos.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

Sin embargo, el bailarín presentó una demanda por abuso sexual en 2013, casi 4 años después de la muerte de Jackson a causa de una sobredosis del anestésico propofol suministrado por su médico.

“Empecé a darme cuenta de que Jackson me había molestado”, afirmó Robson en su demanda. “La primera vez que hablé de las acciones sexuales con Jackson, esa revelación generó una enorme conmoción emocional, psicológica y fisiológica en mi vida que sigue hasta el día de hoy”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tras el fallo en su contra, la abogada de Robson, Maryann Marzano, anunció su intención de apelar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST