GETTY IMAGES
People Staff
July 31, 2007 AT 02:00 PM EDT

Aunque trató de ocultar su embarazo por varios meses, los rumores no se hicieron esperar. Pero finalmente, Nicole Richie se destapó con la presentadora de ABC News, Diane Sawyer. “Sí, estoy embarazada. Lo estamos. Tengo casi cuatro meses”, admitió durante la entrevista que será trasmitida este jueves en el programa Good Morning America (ABC) y el viernes en 20/20, de la misma cadena.

Con un porte más recatado de lo acostumbrado, la socialité estadounidense de 25 años admitió que el padre de la criatura que espera es su novio, el rockero Joel Madden, con quien ha estado saliendo desde principios de año. El cantante de 28 años, estuvo al lado de Richie durante la entrevista.

La millonaria abordó el controversial tema de por qué los jóvenes de Hollywood–de los que ella forma parte–se encuentran en situaciones tan problemáticas con las autoridades en estos días. También habló de su arresto por conducir en estado de embriaguez, el pasado 11 de diciembre, por lo que se declaró culpable. El viernes pasado fue sentenciada a cuatro días en la cárcel, a servir una probatoria de tres años y a pagar una multa de 2 mil 48 dólares.

“Tengo una responsabilidad y es algo que hice mal, y si pudiera personalmente disculparme con cada una de las personas que han perdido a un ser querido por conductores embriagados, lo haría. Y desafortunadamente, no puedo. Pero esta es mi forma de pagar por lo que hice y de tomar responsabilidad y ser adulta”, dijo Richie, mostrando una actitud de madurez.

You May Like

EDIT POST