Nicole: Beat, Breathe, Believe/Instagram
Andrés Rubiano
December 27, 2015 AT 03:11 PM EST

Como un milagro de Navidad, Nicole Kouri-Villaescusa recibió el mejor regalo de su vida, un nuevo corazón y pulmones.

Tras su trasplante doble el pasado 25 de diciembre, los allegados de la joven de 14 años compartieron a través de sus redes sociales la noticia de que se recupera satisfactoriamente.

“Nicole está muy bien. Ella abre los ojos cuando su madre y padre le hablan y sostienen su mano. Su corazón está latiendo fuerte y sus pulmones están trabajando bien”, escribe el texto que acompaña una imagen de la mano de la adolescente.

FOTOS: Nicole Kouri-Villaescusa recibirá en Navidad su esperado trasplante doble

“Ella escucha ‘Hello’ de Adele en sus nuevos audífonos y reacciona muy bien a los tratamientos luego del trasplante. También disfruta de ‘La gozadera’ de Gente de Zona”, agrega.

El mensaje concluye agradeciendo a todos los que mostraron su apoyo por la chica y, por su puesto, al donante que le dio una nueva oportunidad de vida. “Gracias por todas sus oraciones. Gracias, Niño Jesús, por este maravilloso milagro de Navidad y por la generosidad de un ángel que ahora está en tus brazos”.

La bella historia de Nicole se conoció hace algunas semanas a través de las redes sociales en las que compartió sus vivencias para inspirar a otras personas a que se conviertan en donantes.

VIDEOS: Famosos se suman a las oraciones por una adolescente en espera de un trasplante

Múltiples celebridades latinas fueron inspiradas por la batalla de esta joven y a través de videos le enviaron saludos llenos de cariño y optimismo. Sofía Vergara, Alejandra Espinosa, Ricardo Montaner, Karla Monroig, Raúl de Molina, Don Francisco, Gaby Espino y Cristian de la Fuente entre algunos de ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST