Getty Images
People Staff
July 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

El sueño de toda la vida de Nicole Kidman ya se le hizo realidad: la actriz de 41 años se convirtió en madre. La pequeña Sunday Rose Kidman Urban –fruto del matrimonio de Kidman y el cantante Keith Urban– nació en Nashville, TN, la mañana de este lunes, y pesó 6 libras y 7.5 onzas; así lo informó en exclusiva People.com.

“Su esposo, Keith, estuvo al lado de Nicole, y tanto la madre como la bebé están muy bien”, declaró a dicho sitio web el publirelacionista de Urban, Paul Freundlich, al momento que agregó que la pareja estaba “muy feliz” de dar la noticia.

Poco después de que se anunciara el nacimiento de la pequeña, el cantante de 40 años publicó las siguentes palabras en su portal de internet: “Esta mañana Nic dio a luz a nuestra bella hijita, Sunday Rose Kidman Urban. Queremos a gradecer a todas las personas que nos han llevado en sus pensamientos y oraciones. Nos sentimos bendecidos y agradecidos de que hoy podemos compartir esta felicidad con todos ustedes”.

Esta es la primera criatura del músico y la primera hija biológica de Kidman, quien tiene dos hijos adoptivos –Isabella, de 15, y Connor, de 13– con su ex esposo, el actor Tom Cruise.

La pareja –la cual celebró su segundo aniversario de bodas el 25 de junio– anunció el embarazo de la protagonista de The Hours el pasado mes de enero.

You May Like

EDIT POST